5 julio del 2020, 53 % votamos contra corrupción y 18 febrero 2024, 49 % a favor de corruptos y 45 en contra; Vídeos

Por Sin Reservas

En la República Dominicana, según refiere el farsante Juan Bolívar Díaz, en junio del año 2020, el 78 por ciento quería cambio y solo un 53 votamos por el cambio, pues Danilo Medina y secuases, nos tenían altos de tantas fechorías, y seguían tramando contra el que escogimos para encabezar ese cambio, Luis Abinader, que tuvo la suerte de la ahuyama y ganó sin haber ni siquiera jugado un número (estaba ahí en el momento) y hasta Leonel Fernández, trabajó para él.

Entonces esto hizo que el 16 de febrero del año 2020, Danilo Medina y Julio César Castaños Guzmán, se propusieran hacer en las elecciones municipales lo que hicieron contra Leonel, el 6 de octubre del año 2019, y les falló.

*

*

Esto provocó la suspensión de esos comicios y se realizaron el 15 de marzo del año 2020, lo que hizo que más votantes acudieran a votar contra la corrupción y le fuera peor a Danilo, NO BIEN A ABINADER, porque el que perdió fue Danilo, no que ganó Abinader.

Asimismo se pospusieron las llamadas elecciones generales, realizadas el 5 de julio del año 2020, y el 53 % votamos contra la corrupción.

*

Y cáspita, acabamos de ir a comicios municipales el pasado 18 de febrero y un 49.45 % sufragó A FAVOR  DE LA CORRUPCIÓN DE ABINADER. Eso parte de que Luis Abinader y Román Jáquez Liranzo, hicieron lo que les dio su maldita gana en la campaña electoral.

*

No obstante como lo explica en el siguiente vídeo Julieta Tejada, sacaron un mísero 4 por ciento por encima de la oposición con todo y tantas fechorías (delitos electorales):

Julieta Tejada explica que Abinader sacó un mísero 4 % sobre la oposición; Vídeo

*

Cuándo Juan Bolívar Díaz, va a escribir sobre el balurdo que armó Luis Abinader, el 18 de febrero?. A continuación lo que este escribió en junio del año 2020 en el siguiente link:

El gobierno busca acorralar a la oposición para reducir la ventaja que registra el PRM

*

Abinader es un cínico simulador tuvo obligado que destituir al socio de Jean Alain Rodríguez, Lisandro Macarrulla, pero no fue lejos para lucirsela con estas dos infelices, ahí sí se llevó ipso facto a las exministras de la Juventud, Kimberly Taveras y Luz del Alba Jiménez Ramírez. La primera cancelada por denuncias referentes a la procedencia de su patrimonio, y la segunda por supuestamente beneficiar empresas con licitaciones.

Luis Abinader, no mencionó esta hazaña de Roberto Fulcar, en la presentación del «paraíso» el 27 de febrero. (Favor hacer clic en la imagen para ampliar).

También a Roberto Fulcar, del Ministerio de Educación (Minerd), le soportó todas sus fechorías (Ver imagen adjunta).

Mientras Fulcar y Macarrulla, no eran tocados por Abinader, este fue raudo y veloz contra Wanda García y Porfirio Peralta, directores del Acuario Nacional y de Promipymes, respectivamente, quienes fueron apartados de sus cargos por irregularidades en el manejo de sus instituciones

En conclusión Luis Abinader, es el líder Burlón, Cínico, Farsante, Simulador y Traidor, que se llevó unos por allante y movimiento, otros por obligación y otros por no aguantar más la presión del pueblo. A continuación algunos:

Adán Peguero, Cecilio Rodríguez Montás, César Cedeño, Edward Sánchez, Elsa de León, Enrique García, José Altagracia Sánchez, Juan Carlos Torres Robiu, Juan Maldonado Castro, Julio Antonio de la Cruz, Kimberly Taveras, Lisandro Macarulla, Leonardo Faña, Luis Maisichell Dicent, Luz del Alba Jiménez Ramírez, Mérido Torres, Nestor Julio Pichardo, Plutarco Arias, Porfirio Peralta, Rafael Arias, Roberto Fulcar, Serafín Canario, Tomás Ozuna Tapia y Wanda García.

Si usted tiene contacto con Luis abinader, favor pregúntele: POR QUÉ NO HAY NADIE DE ESTOS ABORDADO POR SU JUSTICIA INDEPENDIENTE?.

Están todos sueltos…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.